gototopgototop
cabecera txt sep3

Prensa escrita

La luz que se extiende

Así titulaba su artículo Lili Ricciardulli,   el 31 de Agosto de 2012, previo al viaje New York , precisamente a Agora Gallery, donde María Gómez Ponti expuso sus obras.

Exposición en Agora Gallery - Septiembre 2012

Leer más...

 

Semanario Presente

MariaMaría Gómez Ponti expone en la Biblioteca Ameghino


La luz en los pinceles


Mañana sábado 14 a las 19, quedará inaugurada la muestra de María Gómez Ponti en la Asociación Cultural Ameghino que albergará la calidad de esta artista de nuestra ciudad que destella en cada pincelada.

Hay un fuelle que se estira ante la tensión de los brazos que hacen música… pero no lo harían sin la luz de esa pincelada. Hay un ave esperando un vuelo que ya se viene, pero quizás no hubiese viento, sin esas pinceladas. Las crines reflejan la libertad del caballo, libertad concreta desde el pincel. El colibrí llega a la flor, la flor se conmueve ante el revoloteo veloz y las pinceladas le ponen giros. La mirada…tiene rostro, voz sin sonido, cuenta todo y no dice nada, observa y se deja observar…bajo la claridad de los pinceles que como ráfaga le cruzaron ese rostro…
Cada una de estas obras, relatan con sonido de óleo, las palabras pintadas que nos dicen lo que la artista quiso decir y también todo lo que quien observa quiere sentir.

 

Leer más...

 

Regístrate     |     Acceso a registrados    |    Agora Gallery  

Copirigth 2012 - Todos los derechos reservados a MaríaGómezPonti.com

 

Diseñado por W3division Argentina